jueves, 10 de mayo de 2012

Nace DD Gourmet

Tras algunos meses de espera, lo que en su inicio fuera una idea ilusionante, un proyecto sin forma, por fin se ha hecho realidad... No ha sido un camino fácil hasta ahora, y mucho me temo que en estos tiempos de crisis habrá momentos duros, pero la ilusión nos desborda y la criatura comienza a andar. El pasado sábado 28 de abril dio sus primeros pasos, apenas un par de horas de apertura para ir tomando el pulso a esta nueva aventura.

DD (DesignaDeli) Gourmet, junto al Hipercor Campo de las Naciones es una tienda de productos delicatessen; Platos para llevar, productos gourmet, repostería casera, pan y bollería de primera en un lugar donde el diseño pretende estar a la altura de la calidad de los productos que ofrecemos. Si te encanta degustar nuevos sabores, te apasiona el diseño, si tienes poco tiempo o simplemente te apetece que alguien cocine por ti como si tuvieras un chef en casa, Designadeli está hecho para ti.

Todas las semanas tendremos alternativas de platos preparados bajo un menú semanal. Además, para aquellos que buscan una alternativa para una cena entre amigos, un evento o alguna celebración pueden recurrir a DesignaDeli donde estaremos encantados de recibir peticiones por encargo.

Tenemos una gran selección de productos gourmet, productos nacionales y de muchas otras procedencias, productos diferentes que no podrás encontrar fácilmente en tiendas tradicionales y que esperamos sean un éxito entre los más caprichosos; foie, chocolate, aceites, quesos, pastas, sales, especias, te, café, salsas, mermeladas, ibéricos, caviar, conservas de primerísima calidad, etc.

La repostería casera está llamada a ser el producto estrella de DD Gourmet, maravillosas cupcakes o tartas decoradas con fondant son elaboradas en la misma tienda. Todos los días tendremos cupcakes y minicupcakes que harán las delicias de los más golosos. Realizamos todo tipo de tartas decoradas con fondant, cupcakes decoradas o una variedad de tartas caseras por encargo.

DD (DesignaDeli) Gourmet se dirige a una amplia variedad de público, un cliente que busca y valora un producto de calidad.

Hemos cuidado cada detalle para que DD Gourmet sea tu local de referencia de la zona donde recurrir para encontrar un regalo diferente, unas dulces tentaciones o la alternativa perfecta para sorprender a tus invitados con una buena cena .

Termino mi primer post con una cita que me encantó para nuestra tienda

“La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella”

Te esperamos!!

1 comentario: